PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LA BUSQUEDA DE LA ESENCIA” EN EL CIFP SOMESO

El día 25 de marzo en las instalaciones de Cifp Someso de A Coruña, a las 12 h se presentó “La búsqueda de la esencia”. El libro fue editado por la Fundación Jorge Jove y escrito por Ángel Jove y Oscar Ayerra.

En él se trata de mostrar diferentes alternativas a la hora de recuperar nuestro patrimonio.

El De Dion Bouton de 10 Cv de 1926 o como se denominó, casi toda su vida útil, “La camioneta de OROSA” es el protagonista del libro. A través de esta restauración la Fundación Jorge Jove va explicando los criterios técnicos y los motivos sociales y culturales por lo que opto por este tipo de restauración.

A la terminación del acto, Victor Varela, Director del Cifp Someso, entrego a la Fundación Jorge Jove una placa de agradecimiento por su colaboración.