Publicaciones de la Fundación

Una de las finalidades de la Fundación Jorge Jove es la divulgación cultural de nuestro patrimonio e historia en general y el patrimonio que supone la automoción y su historia, en particular. Con esta finalidad desde la Fundación se realizan ediciones de publicaciones tanto propias como de otros autores.

Es de destacar en este punto los dos reconocimientos más importantes a estos trabajos desarrollado por la Fundación:

• Premios FEVA, Federación Española de Vehículos Antiguos, al trabajo editado y realizado por la Fundación con la colaboración de la Xunta de Galicia “GUIA PARA USO DEL JURADO. Concursos de elegancia, autenticidad y conservación de vehículos históricos”. Entregado en Madrid en 2013.
  • Reconocimiento The Society of Automotive Historians NICOLAS-JOSEPH CUGNOT AWRD, a la publicación realizada por Manuel Lage y editada por la Fundación con la colaboración de IVECO. Entregado en Paris en 2016.

Estas publicaciones las hemos dividido en tres bloques:

Colección Automoción e Historia

Colección Galicia, Patrimonio y Automoción