GUÍA PARA EL USO DEL JURADO, Concursos de elegancia, autenticidad y conservación de vehículos históricos

Autor: Fundación Jorge Jove | Ilustrador: Carlos Taboada | Edita: Fundación Jorge Jove | Año: 2009

Colabora: Xunta de Galicia | Idioma: Español y gallego

Esta publicación recopila información de diferentes guías de esta tipología de eventos con la finalidad de tratar de minimizar, en la medida de lo posible, la subjetividad a la hora de valorar a los participantes.

Su distribución se realizó  en diferentes países europeos, en Sudamérica y a todos los afiliados de la Federación Española de Vehículos Antiguos, en colaboración con FEVA.

Esta obra obtuvo un reconocimiento nacional por la FEVA, que en representación de la Fundación, fue entregado a Elba Iglesias Jove en un acto celebrado en Madrid en 2010.