II RUTA TRACTORES CLÁSICOS CAMIÑO REAL O CEBREIRO – LUGO

Autor: Manuel Lage | Edita: Fundación Jorge Jove | Año: 2016 | Colabora: AGAMAC | Idioma: Gallego

El 18 de septiembre AGAMAC, Asociación Galega de Amigos da Maquinaria Agrícola Clásica, realizó la ruta que da título a esta publicación. Desde la Fundación somos conscientes de la importancia de este tipo de iniciativas y con nuestras publicaciones tratamos de ayudar a aportarles valor. En este caso, recogemos lo acontecido en esta ruta por el Camino Real, desde O Cebreiro hasta Lugo. Además de mostrar el patrimonio que supone nuestra maquinaria agraria, mostramos el patrimonio artístico y cultural de este recorrido, así como el ecológico, paisajístico e inmaterial.

La finalidad de este tipo de publicaciones es poner en valor el medio rural gallego y su patrimonio.