FELICES AÑOS 20, El automóvil y sus circunstancias

Autor: Fundación Jorge Jove | Edita: Fundación Jorge Jove | Año: 2015 | Colabora: ANJOCA | Idioma: Español

La Fundación, desde hace más de diez años, trabaja en la edición de un libro por cada década de la historia de la automoción, desde la aparición del primer automóvil de combustión interna hasta los años 90.

Mostrar la Automoción e Historia de los años 20 utilizando como hilos conductores la historia, la automoción, los hitos tecnológicos y las artes, con especial hincapié en el cine fue la temática de la exposición celebrada en ExpoCoruña, coincidiendo con la Feria de Autónomos, y el momento elegido para la presentación de este libro.

Esta publicación se distribuyó a personas de diferentes edades, lo que permitió a la Fundación recopilar un conjunto de opiniones muy enriquecedor que permitirá realizar la Colección Automoción e Historia adaptado a perfiles de mayor aceptación.

Durante la exposición, se vendieron ejemplares de este libro donándose el total importe recaudado a cinco instituciones sin ánimo de lucro presentes en el certamen.